II Asamblea General

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA
«ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO “NTRA. SRA. DE LOURDES” DE VALLADOLID»
En cumplimiento de los Estatutos en vigor de la «Asociación de A.A. del Colegio “Ntra. Sra. de Lourdes” de Valladolid», se convoca Asamblea General Ordinaria para el día  28 de enero de 2012 en primera convocatoria a las 10,00 h y en segunda convocatoria a las 11,00 horas, que se celebrará en la Sala de Conferencias situada en el segundo piso del Centro. Con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1º.- Apertura de la sesión y saludo a los asistentes.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (23 de octubre de 2010).
3º.- Informe de la Junta Directiva de las actividades realizadas.
4º.- Proyecto de actuación para el próximo año.
5º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de ingresos y gastos del ejercicio y del Presupuesto para el ejercicio 2011-2012.
6º.- Ratificación de cargos de la Junta Directiva.
7º.- Propuesta de nombramiento de “Asociados de Honor”.
8º.- Propuestas recibidas de los Asociados.
* Recordamos a los Asociados que lo deseen que las propuestas, deberán enviarlas por escrito, vía e-mail a la dirección de la Asociación, antes del día 10 de enero de 2012, para su presentación en la citada Asamblea General Ordinaria. Este requisito será imprescindible para poder hacer cualquier propuesta en la Asamblea.

Valladolid, 12 de diciembre de 2011.
El Secretario