El pasado día 24 de Septiembre, los componentes de la promoción 1960-61 celebraron en el Colegio el cincuenta aniversario de su salida.
El día estuvo repleto de buenos recuerdos y de situaciones que rememoraron el paso de todos, en aquellos ya lejanos años.
Empezó con la celebración de la Eucaristía, con el recuerdo de los que nos han dejado y con la oración por los que andan algo pachuchos.
Después continuamos con la salida al patio de los “mayores”, formación de la fila, canto del himno y entrada en clase.
Una vez allí se pasó lista y se recordaron, mediante vídeos, escenas de la época pasada en el colegio. Una charla animada con frecuentes referencias a momentos vividos y recuerdo a los Hermanos que nos enseñaban. Algunos de ellos estaban presentes y también tuvieron momentos gratos recordando aquellos años.
Hacia las dos y media, pasamos al comedor del colegio donde fue servido un almuerzo que sirvió de nuevo para, entre bromas y chascarrillos, comentar muchos momentos vividos en aquel mismo lugar, antaño.
Hacia las cinco se inició la marcha a tomar el “bus turístico” gentilmente cedido por el Ayuntamiento de la ciudad, para hacer un recorrido por los lugares emblemáticos y más nombrados.
Al acabar, tras una despedida “mojada”, cada uno volvió a sus respectivos lugares y a vivir de nuevo de los recuerdos pasados. Cuando algo se recuerda con cariño, quiere decir que se ha vivido con plenitud.