Sin duda alguna, el espíritu deportivo y las ganas de un triunfar es algo propio de todos los que hemos sido alumnos del Colegio Lourdes. En estas fiestas escolares nos hemos unido al tradicional partido que juegan todos los años el AMPA y los profesores, convirtiendo la competición en un triangular.
La competición fue realmente dura, tanto el AMPA como el equipo de los profesores fueron unos rivales muy difíciles, además, nuestro equipo era un equipo totalmente nuevo, pero a pesar de todo supimos ponerles en apuros, con buen juego y bajo la dirección de nuestro míster, Jorge García. Así logramos empatar los dos partidos por 2-2 frente al AMPA y 0-0 contra los profes, para conseguir un merecido segundo puesto.
Cabe destacar la respuesta a la convocatoria del torneo en los días previos de los Antiguos Alumnos más jóvenes, siendo 5 chicos de la promoción 2008/2009 y uno de la 2007/2008, muchas gracias, chicos.
¡¡¡Enhorabuena chavales!!! ¡¡¡Esperamos mucho de vosotros!!! ¡¡¡Queremos veros el próximo año levantar la Copa de Campeones!!! ¡No dejéis de hacer deporte y animaros a hacer una Liga de Promociones!