Convocatoria Asamblea General 2021

ORDEN DEL DÍA

1º - Apertura de la sesión y saludo a los asistentes.
2º - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (25 enero 2020).
3º - Informe de la Junta Directiva de las actividades realizadas.
4º.- Proyecto de actuación para el próximo año.
5º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de ingresos y gastos del ejercicio 2020 y del presupuesto para el ejercicio 2021.
6º Ratificación, si procede, de los cambios en la Junta Directiva
7º Propuesta de incorporación de asociado de honor de José María Jiménez, anterior tesorero de la Asociación (fallecido en marzo de 2020), en compañía de los Hermanos Delibes de Castro para el Día del Antiguo Alumno 2021.
8º.- Propuestas recibidas de los Asociados.

Nuevo Boletín Informativo de Antiguos Alumnos

De nuevo tienes en tus manos el “Boletín informativo” de nuestra “Asociación de Antiguos Alumnos” con el fin de dar a conocer las actividades propuestas por la Junta Directiva, promover la relación entre los exalumnos del Colegio y facilitar el conocimiento del mundo lasaliano.
Disfruta de su lectura en Boletín Informativo nº 9

ACTA DEL V CERTAMEN ESCOLAR DE RELATOS CORTOS

“HERMANO EDUARDO MONTERO”
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES VALLADOLID

Reunido el jurado del V Certamen Escolar de Relatos Cortos “Hermano Eduardo Montero”, el día 22 de junio de 2020, compuesto por D. Angel María de Pablos, escritor y anterior presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid; el H. Pedro Ozalla, profesor que fue de las materias de Lengua-Literatura del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, y D. Carlos Aganzo —escritor y director de Relaciones Institucionales de El Norte de Castilla— en calidad de secretario de este jurado y de acuerdo con las bases publicadas el 10 de diciembre de 2019, con modificación de las mismas el 1º de abril de 2020, hacen público el siguiente veredicto:

VI Edición Relatos Cortos “H. Eduardo Montero”

BASES VI EDICIÓN DE RELATOS CORTOS 2021 “HERMANO EDUARDO MONTERO” ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes, en Valladolid, convoca su VI Premio de Relatos Cortos “Hermano Eduardo Montero”, en el afán de impulsar el gusto por la escritura entre todos los alumnos del Centro y con el fin de despertar su atención por la literatura y el buen uso de nuestro idioma.